Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MAREAV CONSTRUCCIONES

Empresa de reformas integrales en El Vergel

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres dar un nuevo aire a tu hogar y buscas profesionales de confianza? Con Mareav Construcciones estarás en las mejores manos. Somos expertos en la construcción de obra nueva, reformas totales y parciales, así como en mantenimiento de instalaciones de electricidad y fontanería.

Nuestro equipo está formado por profesionales de todos los gremios implicados en una obra: carpinteros, albañiles, fontaneros, electricistas… Su correcta coordinación nos permite garantizar resultados impecables y el cumplimiento de los plazos acordados con el cliente.

Llevamos a cabo desde pequeñas reformas de cualquier estancia de la vivienda, hasta reformas integrales mediante las cuales distribuiremos de nuevo el espacio disponible, alicataremos, solaremos, pintaremos, instalaremos puertas, ventanas y suelos e, incluso, moveremos tabiques si fuera necesario para crear nuevas estancias o ampliar las ya existentes.

Y si lo que quieres es dar a tu hogar un toque de originalidad y elegancia, te proponemos los suelos de de polímeros sin juntas de la prestigiosa marca Elite Crete System.

Este material nos permitirá plasmar cualquier imagen en tus suelos y paredes con un efecto 3D. ¡Te sorprenderá!

El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas deterioran las fachadas de los edificios. En Mareav Construcciones contamos con personal experto en la rehabilitación de fachadas que le devolverán su aspecto anterior. Taparemos grietas, corregiremos cualquier desperfecto y aplicaremos productos especiales que las protegerán, evitando filtraciones de agua futuras que pongan en peligro la estabilidad del edificio y la salud de los que viven en él.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida de Valencia, 106 03770 EL VERGER EL VERGER
Avenida de Valencia, 106 03770 EL VERGER EL VERGER
Avenida Valencia, 106 03770 Vergel Alicante
Avenida Valencia, 106 03770 Vergel Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado