Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MAREAV CONSTRUCCIONES

Pavimentos de resina epoxi en El Verger decorativos, duraderos y limpios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Mareav Construcciones es una empresa experta en la ejecución de todo tipo de reformas, rehabilitaciones, obras de aislamiento e impermeabilización, así como instalación de pavimentos de resina epoxi en El Verger. 

Entre las muchas ventajas que ofrece este material hay que destacar que es fácil de aplicar sobre el pavimento ya existente, por lo que evita hacer molestas obras y no produce polvo ni suciedad. 

Son muchas las posibilidades decorativas y de diseño que ofrece la resina epoxi, además de proporcionar superficies muy resistentes, duraderas y fáciles de limpiar y mantener. 

Como especialistas en avanzadas técnicas para su correcta aplicación, garantizamos acabados impecables.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, los clientes tienen garantizados los resultados deseados en trabajos de cualquier envergadura, ya que realizamos proyectos parciales e integrales.

Trabajamos exclusivamente con materiales de la mejor calidad para que los acabados sean perfectos y duraderos, respondiendo siempre a los gustos del cliente.

Contacta con Mareav Construcciones si estás interesado en la instalación de revestimientos de resina epoxi en garajes. Te informamos sobre las ventajas y beneficios de este material.


o llámanos al 96 575 54 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado